Vecinos del Barrio “Las Piedritas” reclaman justicia.

Ayer, después de una asamblea por parte de familiares, amigos y vecinos decidieron cortar la autopista.

Las víctimas del accidente fatal dejó un saldo de dos personas fallecidas, una mujer de 28 años de edad y su hijo menor. Irma y Liam circulaban en una moto por la autopista cuando fueron embestidas desde atrás.

No es el primer accidente de tránsito que sucede en el lugar. Ya son 18 los casos con un total de 5 personas fallecidas.

El reclamo por parte de los lugareños, contó con el apoyó de la CCC. Los vecinos dicen estar abandonados por el Estado, la falta de señalización, iluminación y problemas con el suministro de agua, son algunas de las problemáticas con las que viven el día a día los vecinos.

Mientras transcurría el corte, las fuezas policiales se hicieron presentes en el lugar a las 18.30 horas. Una patrulla llegó a gran velocidad, bajaron del móvil y comenzaron los gritos y empujones en contra de los manifestantes. Así desalojaron uno de los cortes.

El segundo corte, también utilizaron la misma metodología con ayuda de infantería. Los policías arrojaron gas pimienta y balas de gomas para desalojar. Esto dejo como saldo dos heridos: un menor de 16 años con varios impactos de postas de gomas en su cuerpo, y otro con un corte en la nariz.

A %d blogueros les gusta esto: