ESTRENO: NICO GUERRIERI PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “LAS VUELTAS DE LA VIDA”

Sus palabras se vuelven música y en cada una de sus canciones refleja su corazón sincero y directo.

Nico Guerrieri, es un cantautor argentino nacido en Buenos Aires en 1986. A los 19 años comenzó con clases de canto y guitarra y de a poco fue presentándose en teatros, iglesias, clubes deportivos y eventos privados.

Luego comenzó a grabar canciones de su autoría junto al productor Charlie Giardina hasta llegar a editar su primer álbum “HOY”, que cuenta con 12 canciones.

“LAS VUELTAS DE LA VIDA” es una canción que Nico viene preparando desde hace tiempo junto a Charly, quien es coautor de la misma y que viene perfecta para este momento que estamos atravesando por la letra que tiene y el mensaje que deja. “Es el momento oportuno para sacarla, creo que puede tocarle el corazón a la gente.” -sostiene.

El mensaje:

“En un principio fue una canción escrita para mí mismo porque habla de cosas que nos pasan a todos, a veces estamos tristes otras veces contentos. Un día pensamos que lo tenemos todo y al otro pensamos que se nos cae el mundo por algo que pasa. Creo que hoy en día con esto de la pandemia es algo así. No nos queda otra cosa q rendirnos ante la vida, ante Dios o lo que crean. Que cuando algo tiene q suceder, sucede y nada más. Después también hay q disfrutar de los momentos porque la vida es eso, son momentos y siempre hay q seguir hacia adelante, ese es el mensaje: NO RENDIRSE.” – comentó.

El confinamiento nos ha dejado muchas cosas, nos ha generado nuevas sensaciones y se hizo extenso para todos.

Para el compositor, tuvo diferentes etapas en donde se encontró con angustia, con incertidumbre, nervios, etapas de no dormir, de pensar todo el tiempo que va a pasar pero siempre con la confianza en Dios y en el universo, que según él, son los que nos tienen las cosas preparadas.

Esto es lo que nos decía:

“Nosotros tenemos que accionar y hacer cosas pero lo que suceda y cuando suceda ya no está en nuestras manos, y esto justamente,  no es algo que esté en las manos de ninguno de nosotros más que cuidarnos. Cuidarnos y dejar que pase el tiempo y aprovechar ese tiempo para hacer cosas nuevas, para inspirarnos, para pensar. En definitiva, lo que nos tiene q dejar esta pandemia es alguna enseñanza. Yo creo que si salís de esto igual que como estabas antes, creo que no aprendiste nada y q perdiste el tiempo nada más. ¿Qué hiciste si no cambiaste? ¿Qué hiciste si no pensaste como renovarte, como salir de la zona de confort y hacer algo mejor por uno y por los demás?

Nuevos proyectos

Hay varios proyectos en mente y varios temas terminados para ir sacando a lo largo de estos meses y en algún momento todos esos temas van a formar parte de un segundo álbum.

También está la propuesta de hacer varios videos con un formato casero aprovechando el confinamiento hasta q podamos salir y hacer música y videos como los de antes.

A %d blogueros les gusta esto: