Nuevo caso de coronavirus confirmado en Tucumán

Se trata del primero registrado en el departamento de Famailla.

Un camionero de 40 años se convirtió en el afectado Nº 50 de nuestra provincia. En su regreso de la provincia de Buenos Aires, el martes pasado el ciudadano se sometió al hisopado, pero los resultados del test recién se dieron a conocer en las primeras horas del día de hoy.
Al momento de conocer dicho diagnóstico, el trabajador se dirigió a una clínica privada pero luego fué trasladado al Centro de Salud, donde se encuentra en aislamiento hospitalario preventivo.
Según indicaron los familiares del camionero, no presenta sintomas y se encuentra en buen estado de salud.
Las autoridades del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA) aseguraron que se encuentran en estos momentos trabajando en el aislamiento de todas las personas que tuvieron contacto con el paciente para evitar la posible expansion del virus. De esta manera, la familia del camionero fue aislada de forma domiciliaria mientras se efectúen los correspondientes controles del caso.
En menos de 24 horas se confirmaron 2 nuevos casos en la provincia. El anterior fue ayer diagnosticado a una joven de 25 años repatriada desde Miami.
De la totalidad de casos registrados en la provincia, 39 fueron dados de alta, seis continúan internados y cinco fallecieron.

A %d blogueros les gusta esto: