Continúa el pago del IFE

Los beneficiarios del ingreso familiar de emergencia que otorga el Estado Nacional, continúan el cobro del segundo bono extraordinario de $10000. Al mismo tiempo una tanda de Jubilados y Pensionados reciben sus haberes, como asi también hacen lo propio las Asignaciones Universales por Hijos  y Asignaciones Universales por Embarazo.
De acuerdo al cronograma anunciado por ANSES, el lunes comenzó el pago a los titulares de la AUH (asignación universal por hijo) con DNI terminados en 0, los cuales culminarían el 22 de junio. Mientras que los beneficiarios de la AUE (asignación universal por embarazo) comenzarán a percibir el pago el dia de hoy y concluirían el 24 del mes en curso.
Recién a partir de esa fecha harán lo propio las personas que eligieron cobrar a través de un depósito en su cuenta bancaria, también con el sistema a traves de pagos por culminación de DNI. Dicha tanda terminaría su cronograma el 6 de Julio, de modo que luego de ese día podrán cobrar los beneficiarios no bancarizados.
Si bien el pago estará disponible para todas aquellas personas que accedieron a la primera ronda del bono, La Administración Nacional de la Seguridad Nacional, anunció que a diferencia del pago anterior, en donde los beneficiarios tenían la posibilidad de elegir donde cobrar, en este caso el objetivo es bancarizar a los casi 9 millones de titulares del IFE.
Por su parte, Jubilados y Pensionados que no superen los $18952 y cuenten con DNI terminados en 2, estaran percibiendo sus haberes el día de hoy. En este caso ANSES comunicó que no será necesario que dichas personas cuenten con turnos previos para poder acercarse por ventanilla a realizar su cobro, siempre y cuando se respete el cronograma establecido.

A %d blogueros les gusta esto: