Junio, mes 6

Mi nombre es Graciela Juárez, soy numeróloga y hoy hablaremos de la vibración del mes 6.

El número 6 representa a la familia, la responsabilidad familiar, el servicio a la comunidad, la salud, la amistad, la armonía.

Durante este año tan particular que nos toca vivir y, viendo mes a mes al comportamiento de las personas según la vibración del mes en general, me atrevo a decir que debemos tener mucho, muchísimo cuidado con respecto al cuidado de la salud este mes de junio, mes 6 del calendario.

Debemos ser más responsables durante el mes de junio, la salud está en juego, y sin ser alarmista, les pido que cuiden a su familia, es un mes en el que cada uno deberá demostrar su responsabilidad familiar ante esta pandemia. Este mes es clave: para el hemisferio norte llega el verano y para el hemisferio sur, el invierno. El hemisferio norte está ansioso de disfrutar del calor, el mar, los ríos, las piscinas y ya hemos podido ver a través de los medios de comunicación, como va ascendiendo la curva en algunos países que no hicieron caso al aislamiento social. En cuanto al hemisferio sur nos toca el invierno con sus bajas temperaturas lo que nos hace propensos a resfriados, dolor de garganta, tos, etc. Busquemos alimentos, hierbas y especias que nos levanten las defensas como son los frutos secos, uña de gato, jengibre, limón, cúrcuma, maca, semillas de chía, por ejemplo.

Quedarse en casa y cuidar a la familia es la consigna este mes. Busquemos estar en armonía con nosotros mismos y con los demás, el mundo ya cambió, estamos adaptándonos y eso nos ha cambiado, no solo las costumbres, sino también el humor. El servicio social también hará lo suyo este mes, tendremos muchas oportunidades de demostrarnos a nosotros mismos cuan sensibles somos ante las necesidades de los otros. Como lo dije en otra oportunidad: este año vino a sacar lo mejor y lo peor de cada uno, vos elegís.

La Pachamama está evolucionando y nos necesita evolucionados, también. La comprensión y la compasión hacia todos los seres vivos de nuestro planeta es cada vez más notorio en gran parte de la sociedad. Este 2020 nos está mostrando el verdadero valor de la familia y de la amistad lo que nos tornará mas sensibles.

Hoy voy a citar una hermosa frase de El Principito: Lo esencial, es invisible a los ojos.”

Imagen de Capitalibre.com
A %d blogueros les gusta esto: