Fotografía - Nataly Leyba

Ciclistas retoman sus actividades

Después de una larga espera, ciclistas pudieron volver a retomar sus actividades y disfrutar de horas de ejercicio que  además estuvieron acompañadas de un cálido clima.

Durante el día de ayer ya se pudo ver una gran cantidad de personas que salieron a hacer ejercicios luego de estar pausados durante casi dos meses.

En este caso, la elegida para los paseos en bicicleta y también para las caminatas, fue la Avenida Perón y la Pista de Salud que de pronto se volvió a copar de gente después de días de ver estos espacios tan vacíos debido a la cuarentena obligatoria que mantenía a todos en sus hogares.

Luego de tramitar los permisos correspondientes, los ciudadanos volvieron a recorrer las calles tucumanas y a apreciar el hermoso paisaje que siempre ofrece esta época otoñal con sus tonos amarillos, anaranjados y rojos tan delirantes.

“Desde que anunciaron que se podía hacer ejercicios al aire libre me sentí contenta”

Salí alrededor de las tres de la tarde y al regresar a casa estaba muy cansada porque había perdido el ritmo pero disfruté todo el camino y creo que a todos les pasó lo mismo.

Extrañaba mucho andar en bici y sentir la brisa en mi cara me devolvió una sensación de libertad al punto de creer que volvía a ser esa niña que estaba aprendiendo a andar en bici por primera vez – relataba Nataly, una ciclista que volvió a retomar parte de su rutina de ejercicios y que además de disfrutar del día aprovechó para tomar unas excelentes fotografías.

Estaba en paz al llegar a mi casa”- culminó.

Foto: Nataly Leyba
Foto: Nataly Leyba
A %d blogueros les gusta esto: