Trabajadores de reparto ofrecen recompensa por moto robada

Pese a la cuarentena obligatoria los casos de inseguridad nunca cesaron, y los robos y asaltos continúan siendo parte de la agenda diaria.

El uso del servicio de delivery se intensificó debido a la demanda de productos que genera el aislamiento y los trabajadores de reparto están constantemente expuestos a los arrebatos de asaltantes.

Usuarios de DAT que trabajan con este servicio  nos hicieron llegar la desafortunada noticia de que ayer por la noche les robaron la moto, su principal herramienta de trabajo con la cual salen todos los días a repartir sus productos.

El vehículo ultrajado es una Guerrero 110 de color rojo, patente 851 JDW con una llanta de magnesio blanca en la rueda trasera.

Aseguran haber visto a su asaltante, descripto de tez blanca, un corte en la cara y una cicatriz. El mismo circulaba en una motocicleta Cg color negro y aparentemente estaba acompañado por otro sujeto con caso negro quien lo esperaba desde una esquina.

El hecho ocurrió en barrio Smata 2, detrás del barrio San Francisco y los asaltantes luego del robo, se dirigieron hacia el Manantial Sur, camino a 11 de Marzo.

Sus dueños ofrecen recompensa y una máxima difusión.

A %d blogueros les gusta esto: