LA NUMEROLOGÍA Y LOS NEGOCIOS

Mi nombre es Graciela Juárez, soy numeróloga. Hago análisis numerológicos y asesoro a nuevos emprendedores.

La asesoría de una numeróloga es parte de la inversión para que un negocio sea exitoso. Hay cinco cosas importantes para tener en cuenta al momento de comenzar a planificar una inversión comercial:

  • El período por el que está transitando el inversor.
  • El domicilio donde se desarrollará la actividad.
  • El nombre del negocio o producto.
  • Los colores y la disposición del lugar.
  • La fecha de inicio.

El período por el que está transitando el inversor, es importante ya que, si no está transitando un período de servicio o de finanzas, posiblemente, deba hacer el doble de esfuerzo para lograr el éxito.

El domicilio es muy importe, cada lugar tiene su propia vibración, ésta se saca de acuerdo a la dirección que figura en las boletas de servicios. Por ejemplo: si la persona va a emprender un restaurante, la vibración ideal es 1, 2, 6 o 9. Si el domicilio fuera una vibración 4 o 7, seguramente terminará cerrando sus puertas en poco tiempo, ya que esas vibraciones son las menos adecuadas. Si esta persona cuenta ya con un local y la vibración no es propicia para el emprendimiento que desea realizar, una buena numeróloga le dará un par de trucos para aplicar.

El nombre del negocio o producto es fundamental, éste le dará el Destino. Siempre se debe tener en cuenta que el nombre vaya de acuerdo con lo que se desea ofrecer, pero también la vibración cuenta. Por ejemplo: si el emprendedor desea comenzar con su negocio de venta de productos electrónicos, el nombre debe ser de vibración 1. Así se debe tener en cuenta el rubro con la vibración numérica.

Los colores a usar, tanto en la cartelería, como en paredes y accesorios son, también, algo a tener muy en cuenta. Siempre debe estar acorde al rubro. Por ejemplo: Un jardín de infantes debe tener sus paredes con colores vivos, destellantes, eso le dará la pauta al niñ@ y a sus padres que allí también habrá diversión. Una panadería con colores verde o azul, no tentará a sus clientes a comprar sus exquisiteces.

La disposición de los muebles, caja registradora, campanillas, espejos, fuentes de agua también tienen un lugar adecuado.

Y por último la fecha de inicio es la que marca el Sendero Natal que, al igual que una persona, será la que le marque el rumbo. También se debe tener en cuenta el rubro al elegir la fecha de inauguración, que también puede ser igual al Sendero Natal del titular.

Como verán, para que un negocio sea exitoso se deben tener en cuenta muchos aspectos, Muchas veces un día antes o un día después puede marcar la diferencia.

A %d blogueros les gusta esto: