Colectivos: tras 17 días, se levanta el paro en Tucumán.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció esta tarde que se levantó el paro de colectivos que había comenzado hace 17 días.
Tal como lo había adelantado César González , la medida se levantó tras constatar que cada trabajador recibió en su cuenta el pago de los salarios adeudados, trámite que se ocupó de realizar el gobierno provincial con fondos nacionales.
Desde la jornada de este jueves, la prestación del transporte público de pasajeros será normal en la provincia. Como los coches deben encenderse con antelación para cargar con aire el sistema de apertura de puertas, y la circulación por la pandemia es hasta las 22, el recorrido de las líneas se reanudará mañana con el servicio de las 4.40.

Se abre ahora un compás de espera, pues según se desprende de varias declaraciones, tanto de los titulares de UTA y de AETAT en diferentes medios, si este problema vuelve a suscitarse, podría suspenderse el servicio nuevamente, ya que en pocos días más debería cubrirse los sueldos correspondientes al siguiente mes. Será entonces un momento decisivo para el futuro de este servicio, que la población considera esencial.

(fuente: losprimeros.tv)

A %d blogueros les gusta esto: