Argentina y su año personal 1

Todos los individuos tenemos nuestro año personal que lo descubrimos al sumar la fecha de nuestro último cumpleaños, reduciendo su resultado a un solo dígito. Cada año personal determina como va a ser para nosotros en lo personal, laboral, familiar, etc. Hoy les voy a contar sobre el año personal que estamos viviendo como país.

Nuestra Argentina nació el día 9 de julio de 1816, o sea que para saber en qué año personal estamos como país, debemos sumar su último cumpleaños: 9/7/2019

9+7+2+0+1+9=28

2+8=10

1+0= 1

El año 1 es el comienzo de un nuevo ciclo de 9 años que, si se toman decisiones correctas, será un muy buen período que recorrerá los próximos 9 años. Es muy importante que, en el año personal 1, se tome un nuevo rumbo en la vida, tanto sea personal como es en este caso como país, porque si así no se hiciera la vida de la persona o país, seguirá sin cambios, y creo que estarás de acuerdo con que la vida sin cambios es aburrida. Además el año de comienzo de ciclo tiene una vibración tan poderosa que su energía te entusiasma, te genera un movimiento interno capaz de darte toda la fuerza necesaria para realizar la transformación.

El número 1 en numerología representa al padre, el líder, el pionero. Creo que ya hemos tenido suficiente muestra de que estamos bien encaminados, ya que durante este año personal 1 nuestro país cambió su rumbo hacia un camino diferente.

Dijimos que el 1 representa al padre: un padre que nos cuida, que sabe tomar decisiones importantes que afecta la vida de todos sus hijos. Un padre protector, generoso, con la confianza que se necesita para saber que dirección tomar para el bien común.

Un año 1 es un año de mucho estrés, porque siempre hay más responsabilidades durante este año de comienzo de ciclo que en los siguientes. Este es un año que marca el sendero hacia el futuro, las decisiones que se tomen durante un año 1 son las más importantes del ciclo.

Estamos cerca del comienzo del año personal 2 de nuestra hermosa Argentina. Estaré contándoles al respecto para entonces.Recuerden buscar mas publicaciones en Facebook e Instagram en @Numerología.Tucumán.

A %d blogueros les gusta esto: