Anses Tucumán: hasta nuevo aviso, no habrá atención al público en las oficinas.

El gobierno nacional publicó en la noche de este sábado en el Boletín Oficial de la República Argentina (BORA) un listado de servicios exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tales como autorizar en todo el país la actividad del personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Sin embargo, en nuestra provincia eso no sucederá.
Desde la oficina de Anses Tucumán, el titular Enrique Salvatierra señaló, “ante las consultas recibidas y la aparición de algunas noticias falsas, informa a la ciudadanía que mañana lunes 18 de mayo y hasta nuevo aviso, no habrá atención al público en las oficinas del organismo en Tucumán” .


De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial (https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/229398/20200516) , el personal de la ANSES fue exceptuado de las medidas de aislamiento preventivo y a partir de ahora puede usar el transporte público. En función de ello y teniendo en cuenta que parte de los trabajadores y trabajadoras aún deben continuar en aislamiento, se decidió que durante la primera etapa de trabajo presencial será reforzada la atención al público en forma remota a través del sistema de Atención Virtual (https://www.anses.gob.ar/informacion/nuevo-sistema-de-atencion-virtual) . Además se iniciarán las tareas para adecuar las instalaciones a los nuevos protocolos de bioseguridad e higiene.
“Desde ANSES Tucumán entendemos que nuestro trabajo es fundamental para que nadie se quede afuera de las políticas públicas de protección y contención, por ello estamos trabajando intensamente poniendo énfasis en preservar el gran esfuerzo que todos y todas estamos haciendo para protegernos”.

(fuente: losprimeros.tv)

A %d blogueros les gusta esto: