Conflicto en Aegis por reducción en salarios de trabajadores que realizan Teletrabajo

Debido a la cuarentena, muchas empresas están reduciendo el personal, o haciendo que sus empleados realicen teletrabajo desde sus hogares, pero en el caso de los callcenter sus empleados necesitan una conexión especial para poder realizar su labor y esto ocasionó que Aegis decida descontar días a aquellos trabajadores que no puedan realizar teletrabajo desde sus hogares.

Estuvimos hablando con Esteban Vergara Delegado de Aegis, ubicado en Alberdi 165, y ésto fue lo que nos comentó.

Además expresó que “los afectados son entre unos 200 y 300 trabajadores” y pide que la empresa y sus jerárquicos respondan las consultas, por otro lado dijo “el Apoderado Legal Pablo Reynoso no da respuesta y el Responsable de RRHH Eugenio Aiziczon tampoco”.

WhatsApp Image 2020-05-10 at 14.28.17

Por otra parte DAT en comunicación telefónica con Luz, empleada de Aegis, quien sufrió la reducción de su salario a pesar de estar realizando las tareas de Teletrarabajo nos comento su experiencia.

Escuchala aquí.

A %d blogueros les gusta esto: