Una ciclovia uniría Tafí Viejo con Yerba Buena

Además de considerarse como una actividad de recreación, el uso de bicicletas proporciona beneficios tanto para la salud como así también para el medioambiente, por lo que muchos ya apuestan a este medio de transporte.

El intendente Javier Noruega se reunió con el intendente Mariano Campero para ver detalles de esta red de ciclovias que uniría el centro de Tafí Viejo, pasando por Diagonal Lechesi hasta Lomas de Tafí; luego retomaría por Alfredo Guzmán, Diagonal y Franzolato hasta culminar en la avenida Perón. La propuesta se analiza con profundidad para que pronto sea una realidad.

Quedamos de acuerdo en una segunda reunión para pulir las ideas con respecto a la mejor opción. Queremos una red de ciclovias que sirva de transporte público interno”, sostuvo el arquitecto Della Torre, subdirector de Infraestructura, quien participó también de la primera reunión junto a Alberto Barrera, Secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura; y el secretario de Planificación de Yerba Buena, Alfredo Alfieri.

Municipalidad de Tafí Viejo.

A %d blogueros les gusta esto: